Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul

3FVLL5M497
Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul
Tipo Deportivas
Ref. 155676
Temporada Otoño/Invierno
Construcción Pegada
Número de referencia 38
Color Azul
Forro Textil
Exterior Sintético
Suela interior Textil
Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul Ippon Vintage Captain Yes Deportivas Azul
Reiseführer
Ropa de mujer Bik Bok BLUSH Vestido informal

Menú Principal de Navegación

Una agencia de traducción internacional con oficinas en toda Europa.

Desde 2005, ofrecemos servicios de traducción realizados por los mejores traductores nativos profesionales.

Nuestros intérpretes ayudan allí donde más se les necesita, en el contacto con clientes y socios extranjeros.

Desde 2005, servicios de traducción realizados por nativos profesionales a precios ajustados. Cubrimos los idiomas más extendidos y todos los idiomas europeos.

nativos profesionales

Traductores jurados capacitados y avalados por el Estado para la traducción y jura de documentos oficiales, científicos, técnicos, jurídicos y financieros.

avalados por el Estado

Interpretaciones desde 2007 en más de 50 ciudades europeas . Somos, con una interpretación al día, uno de los socios preferidos por las empresas que precisan servicios de interpretación.

más de 50 ciudades europeas

Traducción profesional de manuales, balances, patentes, contratos, de textos científicos, médicos, jurídicos, publicitarios, técnicos y financieros.

La legalización de documentos otorga validez a los documentos públicos extranjeros. Se puede solicitar junto a la traducción jurada.

Revisión y corrección ortográfica, gramátical, de estilo y léxico para sus textos más importantes. Especialmente para páginas web, folletos, presentaciones, publicaciones, etc.

Localización o traducción de sitios web. Traducimos y adaptamos su web al entorno cultural y lingüístico en el que va a ser leída, teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos.

Transcripción de archivos en formato vídeo o audio en los idiomas más extendidos. Puede combinarse con el servicio de subtitulado o con el de traducción.

Servicio profesional de subtitulado para vídeos en todos los formatos. Cubre el aspecto lingüístico y el técnico. Trabajamos en los idiomas más extendidos.

Ropa de hombre Samsøe Samsøe BLAIR ZIP Chaqueta de punto
Tintoretto Chaqueta de crochet de mujer Tintoretto blanca con manga francesa
Ropa de mujer Esprit Short
- ¿Yu espik inglis? Ropa de mujer Vila VIELASTA KNIT Jersey de punto
- Blog Mondo Agit Rebecca Minkoff Rio Botines Negro
Ropa de hombre Nike Sportswear MODERN FULL ZIP HOODIE BRUSHED Sudadera con cremallera

Trabaja con nosotros Dr Martens Sandalias planas de mujer Dr Martens de piel en negro Yelena Hydro Leather
Ropa de hombre Nudie Jeans LEAN DEAN Vaqueros slim fit
Opiniones de nuestros clientes Condiciones de contratación Green Coast Blusa de mujer Green Coast sin mangas y estampado tie dye
Certificado de protección de datos Seguro de responsabilidad profesional

Puma Mostro W Deportivas Gris
Ropa de hombre Carhartt WIP VALIANT COLUMBIA Pantalón de tela
Agencia de traducción en Valencia Ropa de mujer Anna Field Vestido de tubo
Agencia de traducción en Londres Aigle Miss Juliette Botillon Botines Azul
Ropa de hombre Eton SLIM FIT Camisa informal
Agencia de traducción en Stuttgart

© 2006-2017 Mondo Agit. El uso de esta página web implica la aceptación de sus condiciones de uso, especialmente las referidas a las cookies.

Canadá y Norteamérica

Para viajar hacia o desde Canadá y Norteamérica, podrá transportar dos piezas de hasta 23 kilos cada una en clase Turista y dos piezas de hasta 32 kilos cada una en Primera clase y clase Business.

Sudamérica

Para los viajes hacia y desde Sudamérica, puede facturar dos maletas de hasta 32 kg cada una en cada clase.

Sin embargo, los clientes que vuelen en clase Turista hasta y desde Argentina (excluidos los vuelos entre Argentina y Brasil) podrán facturar dos maletas de hasta 23 kg cada una.

Viajar desde Australia, Nueva Zelanda y Asia

Si su viaje desde Australia, Nueva Zelanda o Asia hacia Norteamérica o Sudamérica que incluya una parada en Dubái superior a 24 horas, o una parada en Europa o África, el concepto de peso se aplicará para todo el viaje del billete.

Viajar a cualquier destino de África

Si su viaje comienza en África, se aplican normas diferentes según la fecha de emisión del billete.  Ropa de hombre Lyle Scott POPLIN CHECK Camisa informal
 para obtener más información.

Normativa de equipaje en vuelos de conexión

Si su viaje empieza en Estados Unidos y la primera compañía aérea de su reserva no es Emirates,  se pueden aplicar normas diferentes .

Los vuelos de líneas de conexión son vuelos que figuran en el mismo billete que sus vuelos de Emirates, pero que son operados por otras compañías aéreas y cuyo número de vuelo no es de ''Emirates'' (los números de vuelo de Emirates comienzan por EK). Estas compañías pueden tener una franquicia de equipaje diferente a la de Emirates. Puede consultar las  franquicias de equipaje de nuestras líneas de conexión asociadas  para obtener información sobre descuentos y cargos por equipaje de mano y equipaje facturado.

No se permiten los vehículos motorizados personales a bordo

Por razones de seguridad, en nuestros vuelos no podemos aceptar vehículos motorizados personales, como aeropatines, mini-Segways y ruedas inteligentes o de autoequilibrio. Tampoco podemos transportarlos como equipaje facturado o como equipaje de mano ya que contienen grandes baterías de litio. Esta normativa sigue en vigor si viaja con nosotros en vuelos de conexión desde otra compañía que los haya aceptado.

Los artículos que contengan explosivos no están permitidos a bordo

Está prohibido transportar pirotecnia y cualquier otro artículo que contenga explosivos (sorpresas navideñas, petardos, cohetes, lanzadores de confeti y luces de bengala) como equipaje de mano o como equipaje facturado en nuestros vuelos.